Las mejores variedades de cannbais para paliar los dolores

Jack Herer: se trata de uno de los buques insignia de Sensi Seeds y una de las variedades holandesas más premiadas de la historia. Es híbrido sativa dominante combina las 3 variedades más influyentes de la historia como son Skunk, Haze y Northen Lights. También destaca por la variabilidad de fenotipos que presenta, con hasta cuatro diferenciados: tres de ellos sativos, y el otro índico. En Holanda es una variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias como variedad de cannabis medicinal.

Skunk Haze: es otra variedad de la vieja escuela de Mr Nice. Junto a Sensi Seeds y Greenhouse, es uno de los bancos que ha desarrollado los mejores híbridos Skunk/Haze de todos los tiempos. En este caso se trata de un poderoso híbrido F1 de floración media-larga de gran producción y clásico sabor Skunk/Haze. Los efectos son potentes, principalmente psicoactivos y con un final lento y relajante. También es muy apropiada como cannabis medicinal para tratar el dolor, el estrés o la depresión.

Rocklock: desarrollada por DNA Genetics, desde hace un tiempo podemos encontrarla en la colección de G.Y.O., un banco de semillas filial de DNA. Se trata de un cruce Warlock x Rockstar, por lo que contiene una gran carga de genética Skunk. Es una planta fácil de cultivar, resistente, de floración bastante rápida, producción muy elevada y aromas muy skunky. Los efectos son potente y principalmente relajantes. Es muy interesante descansar, relajarse o dormir, además de aliviar dolores.


Green Crack: variedad de cannabis medicinal del banco californiano The Cali Connection. Para su desarrollo contaron con el famoso clon Green Crack conocido como Cecil B que combinaron con un retrocruce Cecil B x DeadHead durante dos generaciones. Se trata de un híbrido índica/sativa de floración bastante rápida que ofrece unos cogollos de sabor cítrico, floral, especiad y a madera de sándalo. Los efectos son potentes, equilibrados entre lo físico y mental, y muy duraderos.

Medicine Man: terminamos con otra de las joyas de Mr Nice, a su vez una versión de la White Rhino desarrollada por él mismo en su paso por Greenhouse. Se trata de un genial cruce de Afghani x Black Widow y conocida por su efectividad para tratar dolores articulares, musculares o tratar trastornos del sueño y estrés. Este híbrido F1 desarrolla plantas elegantes y muy productivas, fáciles de cultivar tanto en exterior como en interior. El sabor es denso y los efectos muy potentes.

https://www.lamarihuana.com/descubre-8-de-las-mejores-variedades-de-cannabis-contra-el-dolor/  

Comentarios